miércoles, 26 de noviembre de 2014

Un toque de color

look_comfy_otoño_01

Hola mis guapis!! Cómo llevan la semana?? Aquí parece que las lluvias nos han dado un poco de tregua pero el frío va cada vez a más. Aun así estoy encantada con este tiempo, tenía ya ganas de sacar la ropa de abrigo. Y...lo prometido es deuda!! Aquí las fotos que les prometí el lunes!! El lugar de las fotos es, sin duda, idílico. Lo descubrimos haciendo senderismo, puesto que hay varios caminos habilitados para ello y ha coincidido con lluvias por lo que siempre está todo verdito. Además me lo pasé genial haciendo las fotos, y creo que se nota jajajaja. 
En cuanto el look, el sombrero y las botas ya los habían visto en este post  Respecto al resto, decidí sacarle un poco más de partido a esta blusa de verano y ponerle un poco de color a los días de otoño y desempolvar esta parka que estaba deseando salir del armario. Un look cómodo para un día de otoño cualquiera. Por último, como ven mi pelo está natural a más no poder pero con la humedad que hay y que puede llover en cualquier momento es una pérdida de tiempo plancharmelo jajaja
Espero que les guste!! 
Feliz miércoles!!
Gracias por sus comentarios y visitas!! 

look_comfy_otoño_02

look_comfy_otoño_03

look_comfy_otoño_04

look_comfy_otoño_05

look_comfy_otoño_06

look_comfy_otoño_07

look_comfy_otoño_08

look_comfy_otoño_09

look_comfy_otoño_10

look_comfy_otoño_11

Parka: Zara
Vaquero y camisa: Primark
Collar y anillo: Primark
Bolso: Berskha
Jersey: Stradivarius
Sombrero: Primark
Botas: Loka loka 

Fotografías: Alejandro Crespo 

No te pierdas ninguno de mis pasos: 



2 comentarios:

  1. Estás guapísima Noe!!!!
    Cuando quieras me escribes y te explico lo de las imágenes ;)
    Muak.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...