lunes, 10 de noviembre de 2014

Always say yes



Hoy les traigo un look de lo más cómodo que sirve tanto para una mañana o tarde ajetreada como para ir cómoda a la oficina, la universidad... Me encantan las all star para mis looks de diario porque me aporta comodidad sin perder el punto chic. 

Espero que les guste. 
Muchas gracias por sus comentarios y visitas. 
¡Feliz lunes!










Camiseta y vaqueros: Primark 
Playeras: All star
Bolso: Suite Blanco 
Anillo: Primark 
Reloj: Swatch 

Fotografías: Alejandro Crespo. 

Para no perderte ninguno de mis pasos: 





2 comentarios:

  1. Me encanta el color de las all star!!!! (L)
    Un besote

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las trajo mi prima directitas de New York !! La vdd que me encantan!! Un beso guapa

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...