viernes, 21 de noviembre de 2014

Descubriendo a Lolalolailoblog



Buenos días!! Terminamos la semana con una nueva sección en el blog. Mi intención es acercarles cada viernes a un nuevo blog, a los que sigo desde siempre y a los que voy desccubriendo. 
Me hace mucha ilusión empezar con esta entrevista porque Loli para mi es como mi mentora, aunque cuando le digo esto ella me dice "que no me pase". Gracias a ella me lancé a esta aventura y sigue ahí día tras día apoyándome y enseñándome cosas nuevas que yo aun desconozco de este mundillo. Es una chica encantadora, dispuesta a ayudar a todo el que se lo pida y muy entregada a sus seguidores. Su blog no deja indiferente a nadie y a parte de su blog personal tiene un pequeño negocio de accesorios bajo el nombre de Valentina Complementos. Sin más, dejemos que sea ella misma quien nos cuente cositas sobre ella y sobre su blog: 

¿Cómo surgió la idea de crear el blog?

Mi historia es un poco larga. Como casi todas, empecé leyendo blogs de otras chicas. Lo primero que hice antes de iniciarme en el mundo blogger, fue crear un perfil de Tuenti y otro de Facebook donde subía fotos de collages con looks que yo creaba, y como tenía mucha aceptación y a la gente le gustaba mucho, creé mi primer blog.

 Al principio, ¿creíste poder llegar a tener el alcance que tiene actualmente tu blog?

Mi blog no es muy conocido ni tiene muchas visitas. Al principio me frustraba un poco por este aspecto, sobre todo porque después de tanto esfuerzo te gusta ver la recompensa en forma de visitas. En la actualidad no me preocupo por eso, con que me vean las seguidoras de siempre me es más que suficiente porque un simple comentario de ellas me hace muy feliz. Y al fin y al cabo, para mí el blog es una vía de escape, es mi gran hobby y me encanta lo que hago.


¿Te ha servido el blog como puente para lanzar tu línea de accesorios de Valentina complementos?

Sí, la verdad que sin el blog nunca me habría dado a conocer de la misma manera. Sin duda ha sido un buen impulso.

¿Cómo se te ocurrió la idea de empezar a grabar vídeos de tus looks, tutoriales…? ¿Tiene la aceptación que esperabas?

Se me ocurrió porque desde hace años veo vídeos de Youtube, sobre todo los de compras, tutoriales de maquillaje, y por supuesto, tutoriales de DIYs.
Sinceramente no esperaba tener tantas reproducciones en mis vídeos, sobre todo en los de compras, que parece que es lo que más gusta.



¿Consideras que tienes un estilo definido? En tal caso, ¿cuál?

La verdad es que no, le doy un poco a todo. Mi forma de vestir depende mucho también de mi estado de ánimo. Hay días en los que me apetece arreglarme menos, otros en los que me apetece vestir de un color determinado…
Eso sí, la mayoría de las veces opto por la comodidad, no sólo por la comodidad física, sino el sentirme a gusto con el look porque no me gusta sentirme disfrazada.
Algunas características que podría decir sobre mi forma de vestir es que suelo recurrir a looks desenfadados y siempre con un toque femenino.

¿Cuáles son tus marcas y tiendas favoritas?

Sin duda mi tienda favorita es Zara. Hace años era Mango, pero ahora me he pasado al otro bando. De tiendas Low Cost me encantan Lefties y Primark.


¿Sin qué prendas no puedes vivir?

Está claro que no puedo vivir sin unos vaqueros y por supuesto una camiseta blanca. Siempre recurro a ellas cuando no sé qué ponerme.

¿Algo más que quieras añadir?

Quiero aprovechar para decir que este mundo no es tan frívolo como parece. Aún hay bloggers honestas que dan su visión de la moda de forma sincera, y por supuesto, la mayoría son personas que merece la pena conocer. De hecho, gracias al blog he conocido a personas estupendas con las que he hecho amistades muy bonitas, amistades con las que no sólo se habla de moda, sino de todo.

Así que todas esas personas a las que les gustaría hacer un blog, tomen mi consejo, anímense, den el paso y olvídense del qué dirán.

Por supuesto me gustaría dar las gracias a Noemí por contar conmigo para esta sección y decirle que ella es una de esas personas encantadoras que he encontrado en este mundillo.

Les espero en mi blog.



Muchas gracias Loli por estar siempre cuando te necesito.
Si les ha gustado lo que han visto no duden en visitar su blog que ya les adelanto que engancha:

No te pierdas mis pasos: 




1 comentario:

  1. M parece una buena idea lo de las entrevistas. Q wapa Loli. Es un encanto. Una entrevista muy chula. Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...