lunes, 3 de noviembre de 2014

Noche de brujas


Buenos días!! Cómo ha ido el fin de semana? Hoy les traigo las fotos del look de la noche del viernes. Al principio había decidido hacerme unas ondas en el pelo, pero como no lo conseguí, opté por un recogido bajo. Además, como podrán ver, al principio había decidido ponerme el short pero luego me gustó más con la falda. Un total black para la noche más terrorífica del año. ¿Ustedes qué opinan? 

Al final del post les dejo con las recetas por las que me decanté: Arañas de oreo, ojos hechos con galletas oreo y mini pizzas en forma de calabaza, fantasma, gato, murciélago y carabela. Añadí también algunas fotos de la decoración. Mi cuñada (y compañera de piso) y yo, decidimos darle un toque terrorífico a la casa añadiendo algunas telarañas y calabazas. 

Espero que les guste. 
¡Feliz lunes! 




















Blusa, short y medias: Primark
Falda: Stradivarius
Botas: Las Palmeras (tienda local) 

Fotografías: Alejandro Crespo 

No te pierdas ninguno de mis pasos: 



2 comentarios:

  1. Como ya te dije te quedó todo súper chulo!! Y el peinado al final no se te dio mal eh?
    Un besito guapa

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí bueno yo hubiera preferido las ondas!!! JAJAJAJA pero otra vez será...con más tiempo y paciencia :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...