lunes, 24 de noviembre de 2014

Moda para ellos

moda_hombre_01
Fuente: Borja Plasencia 
Buenos y fríos días!! Los que ya son lectores habituales del blog sabrán que hoy siendo lunes tocaba look pero parece que el otoño ha venido para quedarse y se ha estrenado dejándonos lluvias permanentes las 24 horas del día. Se supone que estos días mejora así que he decidido cambiar el post que tenía preparado para el miércoles para hoy y publicar el miércoles un nuevo look. 

Bueno, ya respecto al post de hoy, traigo inspiración pero esta vez para ellos. A cuántas mujeres no nos gusta vestir a nuestras parejas?? Pues al igual que la moda para mi me gusta cotillear ropa para ellos. La mayoría de fotos son de Pinterest, esta nueva app para mi de la que les hable en este post, exceptuando dos imágenes de mi querido Borja Plasencia, un chico guapísimo que me tiene enamorado por como viste. Lo conocí en mi primer año en la ULL desde entonces somos amigos y esta cansado de oírme lo guapo que va cada día. 

Espero que les guste! 
Feliz lunes!! 

moda_hombre_02

moda_hombre_03

moda_hombre_04


moda_hombre_05

moda_hombre_06

moda_hombre_07
Fuente: Borja Plasencia



Si les gustó Borja no duden en seguirlo en su instagram

Y no te pierdas todos mis pasos: 



2 comentarios:

  1. A mí me encantaría poder vestir a mi novio, pero que va... Como mucho me dice: te gusta esta camiseta?
    Lo suyo son: vaqueros LEVIS (de ahí no sale), camiseta con algún machanguito y New Balance.
    Ains, si me dejara vestirlo...
    Un besito

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj el mío gracias a dios tiene buen gusto, no se complica para los looks de diario pero si tiene bastante variedad de pantalones, jersey, abrigos...y le encantan las camisas de botones!! Tuve muha suerte jajajaj y cuenta bastante con mi opinión aunque cuando va de compras es peor que una mujer!!Es muy indeciso!!
      Tú sigue intentándolo!!
      Un beso guapa =)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...