miércoles, 12 de noviembre de 2014

Inspiración






Buenos días!! Ya les conté el miércoles pasado en el post de new in que adoro los sombreros. En realidad, adoro todos los complementos para la cabeza (diademas, turbantes, gorros, sombreros...), por lo que además de los sombreros hoy también os muestro un gorrito que me encantó y que aún no tengo en mi poder jajaja. Los tres son de primark y me gustó la idea de añadir cada uno a un look distinto y hoy se los enseño en este post.

Como pueden ver la imagen del sombrero negro es la que saque yo misma el otro día pero es que no lo encontré en la página de la tienda. También observaran que casi todas las prendas son de zara pero es que empecé a buscar en las distintas páginas online y cuando me di cuenta la mayoría de las prendas eran de la misma marca. La verdad que tienen monerías.

Voy a pasar el puente de la fuga de San Diego a mi isla así que este será el último post de la semana. Me despido hasta el lunes pero pueden seguirme por mis redes sociales: 


Espero que les guste. 
Muchas gracias por sus comentarios y visitas. 
¡Feliz miércoles! 



Look 1 

El primer look es para combinar con el sombrero marrón. Para ello elegí un pitillo vaquero, una blusa blanca, mocasín del mismo tono que el sombrero y bolso y chaqueta en color burgundy. 


1.- Zara
2.- Zara
3.- Primark
4.- Zara
5.- Zara
6.- Lefties

Look 2

Para combinar el gorrito azul con ese pompón blanco tan mono, elegí unos boyfriend ripped blancos, una blusa azul bebé, una chaqueta corta y un mini baúl en tonos rosa y unas playeras con ambos colores.  

1.- Zara
2.- Primark
3.- Zara
4.- Zara
5.- Zara
6.- Lefties

Look 3

Por último, para combinar con el gorro negro, escogí un vestido blanco con el cuello en negro, una chaquetaen blanco y negro y para restarle formalidad al look, unas slip on negras y una mochila en el mismo color. 

1.- Zara
2.- Zara
3.- Primark
4.- Zara
5.- Zara 
Fotografías: Tiendas online y páginas online oficiales de cada una de las marcas. 

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...