miércoles, 19 de noviembre de 2014

Inspiración: Dormitorios

inspiracion_dormitorios_noemitoledoblog_01

Buenos días!! El lunes no pude publicar porque la semana pasada entre las clases y que me fui a Lanzarote no tuve tiempo de nada!! Y me fue imposible sacar fotos para el blog. 
Bueno, hoy les traigo todo un descubrimiento para mi porque es ya una página antigua. Se trata de Pinterest, había visto que muchas blogueras la usaban y que mi amiga Loli, es una enganchada jajaja así que seguí sus pasos y creo que la que enganchada ahora voy a ser yo. ¿Ya la conocían?
En mi primer vistazo recolecté varias imágenes de dormitorios que hoy comparto con ustedes. 
Espero que les guste. 
¡Feliz miércoles! 

inspiracion_dormitorios_noemitoledoblog_02

inspiracion_dormitorios_noemitoledoblog_03

inspiracion_dormitorios_noemitoledoblog_04

inspiracion_dormitorios_noemitoledoblog_05

inspiracion_dormitorios_noemitoledoblog_06

inspiracion_dormitorios_noemitoledoblog_08


No olviden seguir todos mis pasos: 



1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...