lunes, 5 de octubre de 2015

Inspiración: Chanel Tweed




Buenos días mis flores!! Hoy les traigo de nuevo un post de inspiración. No quiero hacerme ilusiones, porque últimamente todo me sale al revés, pero tengo la intención de sacar fotos de mi outifit de hoy para así el miércoles poder mostrarles un look. Pero ocupémonos de momento del post de hoy. Al igual que las Stan Smith que les mostraba en el post del otro día (aquí), el clon de la chaqueta chanel tweed fue otra de las cosas que se quedó en mi wish list y gracias a las rebajas de verano pude hacerme con una. Las que me siguen por Snapchat ya la vieron y para los que aun no me sigan pueden buscarme por mi usuario: noeprez105. No se preocupen las que no hayan podido verla dado que ya me la verán por algun look. En base a esto, fui en busca de inspiración y estos son los looks que me han gustado. Siempre de la mano de Pinterest. Espero poder estrenarla pronto pues parece que el otoño se resiste a llegar al menos por el paraíso. 
Espero que les guste.
Feliz lunes! 









No olviden seguirme en mis redes sociales:
Snapchat: noeprez105



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...