jueves, 29 de octubre de 2015

Grey&Pink


look_vestido_gris_rosa_01


Buenos días! Por fin un nuevo look!!! La verdad que este vestido me lo he puesto un par de veces durante el verano pero no le he sacado toda la rentabilidad que me hubiera gustado por lo que ya estoy buscando la manera de utilizarlo en otoño y ya tengo varias ideas así que lo volverán a ver por aquí seguro. En las fotos de hoy intento no enseñar los pies puesto que como ya saben las que me siguen por Snapchat (noeprez105), tuve un esguince y hasta hace una semana no podía usar otra cosa que sandalias y no unas cualquiera sino todos los días y para todos los looks las mismas. Además, como pueden ver, luzco mi nuevo look aunque sin el fleco dado que ese día llevé sombrero por la mañana (de ahí las ondulaciones de mi pelo) pero hacía muchísimo calor y decidí recogerlo con una diadema que en realidad es un turbante pero me gusta también usarlo de esta forma. 
Espero que les guste. 
Feliz jueves! 



look_vestido_gris_rosa_02

look_vestido_gris_rosa_03

look_vestido_gris_rosa_04

look_vestido_gris_rosa_05

look_vestido_gris_rosa_06

look_vestido_gris_rosa_07

look_vestido_gris_rosa_08

look_vestido_gris_rosa_09

Fotografías: Alejandro Crespo 

Vestido: H&M
Bolso: Primark
Diadema/Turbante: Stradivarius
Gafas de sol: Primark
Reloj: Pontina (Quartz) 
Labial: Mate 60 (Deliplus) 
Collar: Stradivarius

Mi último vídeo en YouTube: 

                                   

No olviden seguirme en mis redes sociales:


Snapchat: noeprez105

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...