martes, 27 de octubre de 2015

365 días






Buenos días!! Siiii que ya sé que estas fotos ya las han visto pero es que hoy se cumple un año desde la primera vez que posteé en este blog (que curiosamente es el más visitado). Me parece mentira que haga ya un año desde que me lancé a esta aventura. 61 (contando con este), han sido los post que llevo desde entonces y me gustaría que fueran muchísimos más pero aunque no lo crean el blog necesita tiempo y a mi la mayoría de las veces me escasea. Aunque me encanta sacar fotos, buscar inspiración y hacer vídeos para el blog a veces se hace complicado sacar tiempo para todo jajajaja. Pero de algo estoy enormemente satisfecha y es que mi intención con este blog no solo era mostrarles mi humilde visión de la moda (con un bolsillo de estudiante jaajajja), sino que era una manera de establecer contacto con otras chicas y chicos a los que también les apasiona la moda. Son inumerables los mensajes que he intercambiado con muchas otras chicas de diferentes puntos de España (Gema, Claudia, Angi, Mery, Paula...) y no puedo explicarles la cantidad de buen rollo que existe en este mundo. Bueno, mejor me dejo de sentimentalismos que sino me "enralo" y no acabo pero no puedo despedir este post sin antes agradecerles sus visitas, comentario, "me gusta" en las diferentes redes... sean muchos o pocos siempre es reconfortante. Y por supuesto este blog no hubiera sido posible sin el empujón y apoyo incondicional de mi chico que me aguanta cada día y de mi Loli del blog lolalolailoblog a la que ya considero amiga y a la que volví loca (y a veces lo sigo haciendo ;) ), para crear esta página.
Todos estos looks los pueden encontrar en la pestaña "looks"
Espero que les guste este recopilatorio, el jueves un nuevo look!
Feliz martes!
365.000 GRACIAS





















Fotografías: Alejandro Crespo


No olviden seguirme en las redes:



Snapchat: noeprez105
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...