miércoles, 30 de septiembre de 2015

Inspiración: Stan Smith


Buenos días! Hoy les traigo un post de inspiración. Desde el año pasado me llama la atención este tipo de calzado que se puso de moda por las famosas Stan Smith de Adidas , que luego clonaron todas las tiendas. Yo no logré hacerme con ningunas pero este año ya le eché el ojo a unas blancas de Stradivarius que están por 19,99€ y que aun no he comprado porque la única tienda que tenemos en Lanzarote está cerrada por reformas. Pero, casualmente, encontré en casa unas viejas playeras de este estilo que cuando me las compré solo las utilicé dos veces contadas y están como nuevas. Son blancas y en donde las originales suelen tener la marca y ser verdes o negras las mías son rosas, ya las verán en algún look. El caso es que para saber en que looks ubicar mis nuevas playeras decidí buscar inspiración en Pinterest y estos son los que más me gustaron. 
Espero que les guste. 
Feliz miércoles. 
Muchas gracias por sus visitas y comentarios.










Fuente de las fotos: Pinterest

No olviden seguirme en mis redes sociales: 
Snapchat: noeprez105

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...