jueves, 26 de marzo de 2015

You make me fly









Buenos días!! Por fin en Lanzarote!! Pasamos nuestro primer día de la mejor manera: Celebrando!! Justamente coincidió con el cumple de mi chico y estuvimos de desayuno, almuerzo, merienda y cena un día de lo más completito. Para tanto evento tenía que elegir un look arreglado pero informal y este fue el elegido. Había muchísimo viento así que sacamos pocas fotos porque era un poco incómodo  estar agarrando el sombrero, mi pelo no paraba quieto…
Todo lo que ven lo ven por primera vez (aunque los zapatos y a falda le he dado bastante uso). La camisa es de Zara y la encontré en las rebajas. Buscaba una blusa de cuadros pero esta me enamoró por el detalle de la espalda. La chaqueta vaquera es una reliquia, es de Pepe Jeans y ya tiene sus años, aunque en la foto que subí al instagram con este look llevaba la de Gas Jeans porque es de estilo masculino y me gustó el cambio.
Espero que les guste!
Feliz jueves!






Fotografías: Alejandro Crespo

Camisa: Zara
Chaqueta: Pepe Jeans
Falda: Stradivarius
Bambas: Bershka
Sombrero: Primark
Bolso: Stradivarius

No te pierdas ninguno de mis pasos:

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...