lunes, 2 de marzo de 2015

Inspiración salones







Buenos días soletes!! Hoy les traigo un nuevo post de inspiración de uno de mis tableros de Pinterest. Estarán de acuerdo conmigo en que el salón es el punto de reunión de una casa al igual que el comedor. Estas dos son las habitaciones comunes en las que todos los que habitan en una misma casa acaban juntos. Pues bien, cuando yo imagino el salón de mi futura casa lo imagino cálido, lleno de cojines, mantas... Una estancia cálida donde la familia se reúne a ver la tele, a vaguear los domingos, jugar con los niños... (Siempre he tenido el instinto maternal muy desarrollado), con velas que den calor... Bueno creo que todo lo que busco en un salón está perfectamente explicado en estas imágenes así que dejo de enrollarme y dejo que las imágenes hablen por sí solas. 
Les recuerdo que hasta el miércoles pueden seguir participando en el sorteo del turbante de Valentina Complementos en mi Instagram y en Facebook. 
Espero que les guste! 
Feliz lunes ! 






Imágenes sacadas de Pinterest. 

No olvides seguir mis pasos: 


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Q chulos estos salones!! Me encanta le mezcla del blanco con gris ;)

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Una selección muy chula de salones. El pinterest es un vicio para coger ideas para todo jeje. Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...