miércoles, 18 de marzo de 2015

Happy saturday



look_vestido_cardigan_deportivas_01


Buenos días!! Ya estamos a mitad de semana y yo personalmente estoy deseando que se acabe porque el martes ponemos rumbo a Lanzarote para nuestras vacaciones de semana santa. El look de hoy es relajado, de esos que te pones sin complicarte mucho la vida. Las fotos las sacamos el sábado por eso mi cara de felicidad y relajación, aunque es raro que yo no sonría!! Jajaja 
Otra de las cosas que podrán observar es que nuevamente es un look con deportivas. Resultado de mi obsesión de la que les hablé aquí. Y nuevamente, de entretiempo, porque esto de sol, frío, sol, frío...nos trae de cabeza!! 
Gracias por sus visitas y comentarios!!! 
Espero que les guste. 
Feliz miércoles!! 

look_vestido_cardigan_deportivas_02

look_vestido_cardigan_deportivas_03

look_vestido_cardigan_deportivas_04

look_vestido_cardigan_deportivas_05

look_vestido_cardigan_deportivas_05

look_vestido_cardigan_deportivas_07




look_vestido_cardigan_deportivas_08





Cardigan: Primark 
Vestido: H&M 
Playeras: All Star Converse 
Gafas de sol: Clon Ray Ban 
Clutch: Obsequio de perfumería (Carolina Herrera 212) 



Fotografías: Alejandro Crespo 



No olvides seguir todos mis pasos: 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...