lunes, 9 de febrero de 2015

Valentina complementos



Buenos días!! Empieza una nueva semana y nosotros ahora mismo estamos volando de regreso a Tenerife. Que duro se me va a hacer volver a la rutina aunque solo sea por 3 días. 
Hoy les quiero hablar de un pequeño proyecto que a mi personalmente me encanta y que lleva en marcha cerca de 3 años. Se trata de Valentina Complementos, un pequeño blog creado por Lolalolailoblog que se dedica a vender sus creaciones. Yo ya he hecho unos cuantos encargos y el último fue el que ven en la primera imagen. 
Loli empezó haciendo pulseritas y ya hace pulseras, collares, gorros, turbantes y no sé con que idea volverá a sorprendernos. Yo la conocí a través de esta pequeña empresa y a parte de ser una manitas es un verdadero encanto (pueden ver su entrevista aquí). Les dejo con algunas de sus creaciones pero si aun no la conocen y quieren saber más sobre ella pueden visitar su blog, facebook o instagram. Lo mejor de todo es que da igual de que parte de España seas porque te envía el encargo sin problema y hace paquetitos tan chulos como los que ven en las fotos.  
El viernes volveré con una sorpresita de la mano de Valentina Complementos. 
Espero que les guste. 
Feliz miércoles! 








Fuente de las fotografías: Valentina Complementos

No te pierdas ninguno de mis pasos: 








Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias de nuevo guapetona! Siempre me sacas los colores.
    Un beso enorme!!!!

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...