viernes, 13 de febrero de 2015

Sorteo Valentina Complementos







Buenos días desde el paraíso!! Hoy les traigo una sorpresa y es que se va a realizar el primer sorteo del blog!! Como les explicaba el miércoles estoy obsesionada con el burdeos así que fue el color que elegí para mi turbante de Valentina Complementos. Te gusta?? Pues uno de ellos puede ser para ti gracias a este sorteo. ¿Qué tienes que hacer? Pues muy fácil!! Hay dos maneras de participar bien a través de facebook o a través de Instagram. Lo iba a realizar a través únicamente de Instagram pero sé que muchos de mis seguidores solo tienen Facebook así que para que todos tengan oportunidad de participar lo haremos por ambas redes. Pasos a seguir: 

-Si quieres participar por facebook solo tienes que: 
+Ser seguidor/a de la página del blog (aquí)
+Ser seguidor/a de Valentina Complementos (aquí)
+Compartir la imagen (que encontrarás en mi página) en tu perfil nombrando al blog. 



-Si quieres participar por Instagram: 
+Ser seguidor/a de la cuenta del blog @noemitoledoblog (aquí)
+Ser seguidor/a de la cuenta de Valentina Complementos @valentinacomplementos (aquí)
+Compartir la imagen (que encontrarás en mi perfil) en tu perfil nombrandome 


-Si quieres obtener una participación extra puedes participar por ambas redes. 

Desde Valentina Complementos se pondrán en contacto con la ganadora para hacerle llegar el premio y para que pueda elegir el color. El sorteo es de índole nacional y estará activo desde la publicación de este post hasta el 23 de febrero a las 12 de la noche de ese día (hora canaria). 
Espero que les guste y se animen a participar.
Feliz viernes y disfruten del Carnaval aquellos que lo celebren. 

No olvides seguir ninguno de mis pasos: 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...