lunes, 2 de febrero de 2015

Escritorios



Buenos días mis soles! Aquí es fiesta pero el blog ha descansado demasiado tiempo como para tomarse vacaciones así que aquí está mi post de inspiración de esta semana. 
Seguro que muchas se sentirán identificadas conmigo puesto que, siendo estudiante y blogger hay una cosa que me obsesiona: los escritorios. Es la herramienta fundamental a la hora de trabajar puesto que es esencial tener un lugar donde sentirnos cómodas a la hora de estudiar, redactar un post, hacer una lista, organizar nuestras agendas... Yo he hecho una selección en Pinterest como no podía ser de otra manera. Lo que me di cuenta una vez hecha la selección es que en todas las imágenes aparece un MacBook o un Imac... tendrá algo que ver que esté obsesionada con  ambos?? Jjajajaja
Espero que les guste.
Feliz miércoles.









Fuente de las imágenes: Pinterest

No te pierdas ninguno de mis pasos: 



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Todas las ideas son geniales! Y sabes que a mí me encantan estas chuminadas, pero no sé cómo lo hago y a pesar de que me encanta el orden siempre tengo el escritorio lleno de cosas.
    Un besote guapa.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo yo soy igual!! Jajaja un beso :)

      Eliminar
  2. Me han encantado los rinconcitos jeje. Yo ahora m tuve q hacer mi rincón de trabajo en el salón pero no sta dentro pk lo tenia donde va a ser el cuarto de Mireia. Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2015/02/january-outfits.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya cuando se tienen hijos se quita uno las cosas por ellos!! Un beso guapa :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...