viernes, 30 de enero de 2015

Descubriendo a I love cupcakes





Buenos días!! Por fin tenemos nueva entrega de "Descubriendo a...". Hoy conocemos a Angi del blog I love cupcakes. A Angi la sigo desde hace cerca de 2 años y medio. Su blog es puro amor y sus fotos de Instagram son para morir de amor. Da la sensación de ser una chica muy agradable y risueña y por lo poco que la he tratado doy fe de que es muy simpática. Tiene un estilo totalmente adaptable a una chica normal y con un bolsillo normal jajaja que es lo más importante!! Sus look están llenos de colorido y los colores pasteles, al igual que los bolsos, nunca faltan en sus outfit. Además, hace unos vídeos muy chulos que pueden ver tanto a través de su blog como en su canal de Youtube. Como siempre que les presento a una blogger a la que sigo desde hace tiempo o que me encanta su blog, acabo enrollándome y creo que lo mejor es que la conozcan ustedes mismos a través de la entrevista. ¿Se quedan a conocerla?
Espero que les guste.
Feliz viernes! 


1.- ¿Cuándo decidiste abrir el blog y por qué?
Hace casi tres años que abrí mi blog y lo hice porque me encanta la moda y esta era una forma de dedicar mi tiempo libre a ella de una forma tan interesante como la de compartir con otra gente moda real.


2.- No sé si estudias o trabajas. En cualquier caso, ¿es difícil sacar tiempo para el blog?

Durante estos tres años ha habido momentos en los que he tenido que estudiar o trabajar y si, se hace difícil sacar tiempo para el blog porque este requiere muchísima dedicación. Hay que sacrificar mucho tiempo libre y no tan libre para llevarlo.  Este año he decidido empezar a prepararme oposiciones y supongo que me costará más, pero por el momento pienso seguir con él.



3.- ¿Qué te impulsó a empezar con los videopost? ¿Tienen la aceptación que esperabas?


Yo también soy consumidora de canales de Youtube y llevaba mucho tiempo pensando en hacer vídeos, me parecía buena idea para ofrecer algo distinto en el blog y hace poco al fin decidí empezar con ellos. Además es una forma genial de aprender y practicar ya que los vídeos no son algo que dominemos demasiado. La aceptación ha sido buena, nadie me ha comentado aún lo contrario  y las visitas no están mal ya que pensaba que nadie iba a entretenerse en ver un vídeo porque no es lo mismo que ver tres o cuatro fotos.  


4.-  Gracias al blog has colaborado con algunas tiendas on-line, has asistido al evento de born to be blogger…Me imagino que son experiencias muy gratificantes para ti, ¿esperabas llegar hasta aquí? ¿te gustaría poder dedicarte profesionalmente al blog?

Cada día se abren miles de blogs nuevos y es muy difícil hacerte hueco en este mundillo, sobre todo si lo haces “sola”, sin ninguna ayuda ni trampolín y viviendo tan lejos de todo como es mi caso, por lo que si que estoy muy contenta con lo que voy consiguiendo poco a poco. 

En cuanto a vivir del blog, a todos los que hacemos blogs nos encantaría dedicarnos profesionalmente a ellos 100%,  pero eso no es fácil y muy pocos lo han conseguido. 


5.- Sé que has dicho en numerosas ocasiones que has estudiado en Granada pero no se realmente el que en el caso de que no sea algo relacionado con la moda: ¿Te hubiese gustado estudiar algo relacionado con este tema? ¿diseño, estilismo…? 

No estudié nada relacionado con moda y tengo esa “espinita” clavada, quizá en un futuro por satisfacción personal empiece algunos estudios de este ámbito. 


6.- ¿Cuáles son tus marcas favoritas? 

No podría decir marca favorita, simplemente compro lo que me gusta y lo que puedo, sea de la tienda o marca que sea. Normalmente soy de comprar en tiendas low cost creo que hoy en día se puede ir perfecta sin gastar demasiado.  


7.- A parte de los bolsos, que las que leemos tu blog sabemos que eres muy fa, ¿hay algún otro complemento que te vuelva loca?

Me cuesta decidirme entre zapatos y sombreros, pierdo la cabeza con ambos. 


Una vez más doy las gracias a Angi por querer colaborar conmigo. Y si les ha gustado y aun no la siguen no duden en visitar su blog y seguirla a través de sus redes sociales.


No olvides seguir mis pasos: 
Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...