lunes, 26 de enero de 2015

Gran wish list



Hola bombones! Aquí estoy de nuevo. Espero que me hayan echado de menos!! Aunque los que me siguen por mis redes sociales han seguido sabiendo de mí. 
Empezamos con un post que quería hacer desde principios de este mes como propósito de año nuevo pero como les conté por Facebook e Instagram tuve que ausentarme por los exámenes de la uni y aquí estoy, redactando el post a finales jajajaja. Hoy quiero mostrarles mi gran wish list y por qué gran? Pues porque mis wish list semanales o mensuales (ropa, accesorios, calzado, alguna chorrada de libraría...) puedo permitírmelas pero con un "sueldo" de estudiante las cosas que les muestro a continuación solo podré conseguirlas si alguien me las regala, sí consigo dinero extra o sí consigo ahorrar (algo improbable jajaja). Muchas ya tendrán algunas de las cosas o todas las cosas que les muestro a continuación. Lo que sí tengo más claro que tacharé a lo largo del año de mi lista es el Iphone 6 plus. La cámara Reflex la quiero para el blog porque la mía es semi reflex y es más incómoda y tiene menos funciones y las demás cosas ya son caprichos que espero que se cumplan entre este y el próximo año. 
Espero que les guste. 
Feliz lunes!

Fuente: MediaMarkt 



Fuente: MediaMarkt 



Fuente: MediaMarkt



Fuente:MediaMarkt



Fuente: Google Imágenes 



Fuente: MediaMarkt 



Fuente: Google Imágenes 

No olvides seguir ninguno de mis pasos: 


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No pide usted nada señorita!!! Yo de momento no necesito nada de ahí. Las gafas las tuve pero al final se las quedó mi prima porque no me convencía cómo me quedaban. Y la cámara instantánea reconozco que me gustaría tenerla :)
    Un besote guapa.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  2. La go pro me encanta... esta en mi wish list tambien!!!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...