miércoles, 4 de marzo de 2015

Militar&Negro



look_militar_negro_sombrero_01


Buenos días chicas! Como cada miércoles les traigo un nuevo look. Este en concreto es el que elegí para dar un largo paseo por La Laguna el sábado. El casco antiguo de La Laguna está lleno de sitios bonitos y con ecanto y salen fotos tan mágicas y dulces como estas. 
Respecto al look, como pueden ver es sencillo y relajado, sin complicaciones. Estrené mi nueva camiseta rosa de Stradivarius que conseguí en las rebajas por solo 3,99, las playeras por 9,99 en Berskha y los anillos también en Berskha por 3,95. Estas tres cosas las enseñé ya por Instagram pero no las había sacado en el blog. Lo más bonito de la camiseta son sus mangas, que la hacen especial, pero eso ya se los enseñaré cuando suban las temperaturas ;). El resto de prendas ya son conocidas para ustedes.
Es un look que podemos usar para diario lo único que para ir a la uni por ejemplo yo quitaría el sombrero. 
Recuerden que hoy finaliza el sorteo del turbante de Valentina Complementos y que pueden seguir participando hasta las 12 de la noche de hoy a través de Facebook e Instagram
Espero que les guste! 
Feliz miércoles! 

look_militar_negro_sombrero_02

look_militar_negro_sombrero_03

look_militar_negro_sombrero_04

look_militar_negro_sombrero_05

look_militar_negro_sombrero_06

look_militar_negro_sombrero_07

look_militar_negro_sombrero_08


Camiseta: Stradivarius
Anillos: Bershka 
Reloj: Swatch
Pantalón y sombrero: Primark
Playeras: Bershka
Iphone case: Moschino 
Bolso: Blanco suite. 
Parka: Pimkie 

Fotografías: Alejandro Crespo 

No olvides seguir mis pasos: 





Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Q wapa mi niña. Este tipo de looks con parka y zapatillas deportivas m gusta mucho. Tengo un look similar pendiente de publicar jeje. Besitos wapa
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Yo siempre recurro a esta combinación para mis looks de diario!! Estoy deseando verlo :) un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Me encanta como te queda el sombrero estas guapisima :)
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...