miércoles, 18 de mayo de 2016

Sonríe






look_falda_lapiz_negra_cazadora_sport_01



Buenos días chicas y chicos! Estas fotos estaban en mi carrete desde semana Santa y hoy por fin ven la luz (aunque los que me sigan por Instagram ya les adelanté algo por ese entonces). Estas fotos me encantan y no solo porque la falda me tenga enamorada (ya tengo fotografiado otro look con ella) sino porque este día mi novio me hizo reir muchísimo y este fue el resultado. Los que me conocen saben que estoy todo el día sonriendo y que los brackets (aunque en las fotos aun no los llevaba), no impiden que lo siga haciendo. Así que... le ponemos una sonrisa al miércoles?
Feliz día! 
Gracias por estar al otro lado! 
Espero que les guste. 


look_falda_lapiz_negra_cazadora_sport_02

look_falda_lapiz_negra_cazadora_sport_03

look_falda_lapiz_negra_cazadora_sport_04

look_falda_lapiz_negra_cazadora_sport_05

look_falda_lapiz_negra_cazadora_sport_06

look_falda_lapiz_negra_cazadora_sport_07

look_falda_lapiz_negra_cazadora_sport_08

Fotografías: Alejandro Crespo 

Camiseta: Lefties
Falda: Zara 
Playeras: Primark
Chaqueta: Encuentro Moda
Clutch: Primark
Reloj: Pontina (quartz) 


No olviden seguirme por mis redes sociales :

Snapchat: noeprez105
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...