miércoles, 4 de mayo de 2016

Flores en primavera









Buenos días mis flores! Hoy les traigo eso mismo, flores. Una vez un amigo que está estudiando diseño me dijo esta frase: Flores, en primavera, qué original (cómo no pueden escuchar el tono les confirmo que sí, que era totalmente irónico). Pero, ¿qué sería de la primavera sin flores?. 
El look de hoy es el que me puse para el día de mi cumpleaños y como pueden ver me faltó tiempo para estrenar las sandalias, el bolso y el anillo de Bimba y Lola que les mostraba en mi vídeo del domingo. 
Espero que les guste. 
Feliz miércoles! 













 Fotografías: Alejandro Crespo 

Vestido: Tienda local 
Bolso: Zara
Sandalias de tacón: Pull and Bear 
Reloj: Mark Maddox
Anillo: Bimba y Lola
Blazer: Encuentro Moda
Sunglasses: Aliexpress
Esmalte de uñas: Kiko Milano.

No olviden seguirme por mis redes sociales :

Snapchat: noeprez105

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...