domingo, 1 de mayo de 2016

Haul + regalos de cumpleaños









Buenos días! Espero que estén disfrutando del día de la madre... felicidades a todas las Mamás. Yo estoy de vuelta y esta vez con un vídeo que como podrán deducir por el título de este post es un haul con algunas compras y algunos de mis regalos de cumpleaños porque como bien digo en el vídeo aun me faltaban algunos por abrir y los he ido abriendo a lo largo de esta semana. Mi intención es traerles un look cada miércoles y un vídeo cada domingo pero no sé si podré cumplirlo. De momento les dejo con el vídeo de hoy. 
Espero que les guste. 
Gracias por sus comentarios y visitas. 
Feliz domingo! 


No olviden seguirme por mis redes sociales :

Snapchat: noeprez105







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...