miércoles, 25 de noviembre de 2015

Tierra




Buenos días chicas! El lunes no actualicé pero es que hoy ponemos rumbo a las vacaciones y no quería que el post quedara tan alejado de mi ausencia, aparte de que quería enseñarles un look y no tenía ninguno fotografiado
En cuanto al look, este es el que lleve durante el lunes. El domingo anunciaron que iban a descender las temperaturas y a mí solo me apetecía vestir de otoño así que este fue el resultado. Para mi sorpresa mi cuñada y mi suegra me hicieron llegar este labial de kiko bien tempranito por la mañana y pensé que era ideal para el look que llevaba. Que mire en casi todas las fotos hacia abajo no es casualidad, con el frío también ha llegado a la isla el viento y era imposible posar de una forma normal jajaja.
Espero que les guste.
Feliz miércoles!









Fotografías: Alejandro Crespo

Trench: Blanco 
Camiseta: Stradivarius 
Jeans: Primark
Botas: Loka loka (tienda local)
Sombrero: Primark
Bolso: Mango

No olviden seguirme en mis redes sociales: 
Snapchat: noeprez105


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...