miércoles, 11 de noviembre de 2015

Hojas de otoño




Buenos días! Hoy les traigo un nuevo post, y no es que me haya vuelto loca y les suba fotos que saqué en verano. Estas fotos son nada más y nada menos que de ayer! El calor que sigue haciendo en la isla es mortal y yo ya estoy deseando que llegue mi viaje a Madrid para sacar el abrigo. 
En cuanto al look este vestido personalmente me encanta, los bordes rebetaeados con encaje lo hace realmente especial. Las sandalias son mi mejor inversión de las rebajas de verano y es que al ser de piel son comodísimas y aguantan toda la caña que le he dado. El otro día (aquí) les enseñaba mi nuevo look y aquí es donde realmente pueden apreciar el corte dado que al tener el pelo rizado sube y mucho jajaja. 
Espero que les guste
Feliz miércoles









Vestido: Pimkie
Sandalias: Zona Zero 
Bolso: Primark 
Gafas de sol: Primark 
Reloj: Swatch

Fotografías: Alejandro Crespo 

Mi último vídeo en Youtube 




No olvides seguirme en mis redes sociales:
Snapchat: noeprez105
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me encantan las sandalias.
    Te invito a pasar por mi blog www.mrblog.es y me digas que te parece.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...