miércoles, 18 de noviembre de 2015

Básicos




Buenos días mis chiquis! Debía publicar el lunes pero el domingo fue un día de pérdidas y no tuve ni tiempo ni ganas de programar un post. En mi último vídeo en Youtube (aquí) le comentaba a Loli que solo tenía una camiseta blanca en mi armario y es esta. El look dc hoy está compuesto por básicos, desde la ropa hasta el labial, mi imprescindible rojo. Como podrán comprobar a mi camiseta le gusta tanto el labial rojo como a mí... soy un desastre! Jajajaja 
Espero que les guste. 
Feliz miércoles. 







Total look: Primark
Playeras: Bershka
Reloj: Pontina (Quartz)

Fotografías: Alejandro Crespo

No olvides seguirme en mis redes sociales:
Snapchat: noeprez105

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...