miércoles, 22 de abril de 2015

Kimono


look_kimono_flowers_flores_primavera_01


Buenos días!! Qué nervios!!! Mañana ya cumplo los 22 patitos y estoy que muero de la emoción!! 
Respecto al look de hoy, les enseño mi nuevo kimono combinado con rosa y negro con pocos complementos para centrar la atención en el kimono. Las pulseritas de Stradivarius me las regaló mi hermano en Navidad y las tenía olvidadas no sé por qué, porque la verdad es que me encantan!! 
No tengo mucho más tiempo para alargarme así que les dejo con las fotos del look. 
Feliz miércoles!! 
Gracias por sus comentarios y visitas :) 




look_kimono_flowers_flores_primavera_02

look_kimono_flowers_flores_primavera_03

look_kimono_flowers_flores_primavera_08

look_kimono_flowers_flores_primavera_09

look_kimono_flowers_flores_primavera_05

look_kimono_flowers_flores_primavera_06

look_kimono_flowers_flores_primavera_07


Fotografías: Alejandro Crespo

Kimono: C&A
Jeans y gafas de sol: Primark
Bambas: Bershka
Camisa y pulseras: Stradivarius
Bolso: Blanco Suite
Iphone case: Moschino

No te pierdas ninguno de mis pasos:
Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...