lunes, 20 de abril de 2015

Inspiración kimonos



Buenos días chicas!! Mil disculpas por estar ausente pero la semana pasada empecé a estudiar para los exámenes y tuve un congreso en la uni y no he tenido tiempo de nada, intentaré esta semana no perder el ritmo pero para mi esto es un hobby y cuando las obligaciones me llaman tengo que cumplir ;). 
Bueno, vamos a lo que interesa. Las que me siguen por mis redes sociales habrán visto que el domingo compartí una foto de mi nuevo kimono. Desde hace tiempo me picaba el gusanillo de tener uno pero no encontraba uno que me encantara y cuando vi este no pude resistirme ni por su diseño ni por su precio jajajja. Por ello, y como siempre que me hago con una prenda (ropa, complementos o calzado), busco inspiración, aquí les dejo una selección de looks. El resto lo pueden ver en mi tablero de Pinterest. Es una tendencia que está muy de moda y a mi persnalmente me chiflan!! Ustedes que opinan?? Ya tienen el suyo?
Por cierto, este jueves es mi cumple y ya estoy de los nervios!! Jaajaja me encanta el día de mi cumple y lo vivo al máximo! A ustedes también les pasa?? 
Espero que les guste.
Feliz lunes y feliz semana :)








No te pierdas ninguno de mis pasos: 


Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...