lunes, 27 de abril de 2015

Inspiración vestidos de día







Buenos días!! Hoy como cada lunes les traigo un poco de inspiración. Hace unas semanas se me planteó un problema y es que inicialmente mi orla se iba a celebrar sobre las 19:00, lo que viene siendo la tarde-noche y aun no tenía una idea fija de que vestido quería llevar pero si tenía una ligera idea adaptándome a que debía ser un vestido para un evento de noche pero...nos la han cambiado para las 16:30!! Así que ya puedo ir pensando en un traje de día... Adiós a todos los quebraderos de cabeza con el traje de noche y hola a los quebraderos de cabeza con el traje de día...
De momento he empezado por buscar un poco de inspiración en lo que es mi red social favorita para esto: Pinterest. Y como no puede ser de otra manera aquí les dejo con una selección. 
Esta semana les tengo preparado un post diferente pero tendrá que esperar ;). 
Espero que les guste. 
Feliz lunes!!















No te pierdas ninguno de mis pasos: 


Image and video hosting by TinyPic





2 comentarios:

  1. Me gustan mucho los vestidos en amarillo y rosa palo. Respecto a tu pregunta del vestido de Mango Outlet, en Tenerife hay dos tiendas físicas, una en el C.C. Carrefour en Añada y otra en el sur. Un saludo :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...