viernes, 16 de junio de 2017

Pink



Hola!! Ya estoy de vuelta por aquí. En el último post les hablé de mi pedido a Zaful y ya lo he recibido. Estos pendientes, que me encantan, es una de las cosas que me pedí. Creo que le dan un toque elegante a cualquier look y me los quiero poner todo el rato! El vestido es de las rebajas de verano del año pasado de H&M (qué ganas de que lleguen de nuevo las rebajas!!) y los zapatos son de la nueva colección de Stradivarius. 
Espero que les guste!
Feliz finde!! 






Fotografías: A. Crespo. 


Vestido: H&M
Gafas de sol: Primark (new)
Bolso: 
Sandalias: Stradivarius (new)




No olvides seguirme en mis redes sociales: 
21 buttons: @noemitoledoblog 











Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...