miércoles, 3 de mayo de 2017

Wish list Zaful (off the shoulders tops)






Hola! Yo ya estoy estudiando para los últimos exámenes y mi mente solo puede pensar en una cosa: vacaciones. Por eso no puedo evitar ojear las webs en busca de ropa para el verano. Una de las tendencias que me encantan y viene pisando fuerte es la de "off the shoulder tops" o lo que es lo mismo: hombros al aire (aquí puedes verla http://www.zaful.com/s/off-the-shoulder-tops/?lkid=54321) La wish list que les traigo hoy es de Zaful. En esta web puedes encontrar todas las tendencias a buenos precios. Yo ya hice mi pedido y las cosas que pedí están en esta lista. ¿Se atreven a adivinar cuáles son?
Espero que les guste.
Feliz miércoles!


























Algunos enlaces de la web que pueden resultarte de interés: 

No olvides seguirme en mis redes sociales: 
21 buttons: @noemitoledoblog 








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...