miércoles, 20 de mayo de 2015

Gold in love








Buenos días chicas. Como ven estos días no he publicado y no pensaba hacerlo porque ya estoy inmersa en los exámenes pero me han ofrecido un nuevo proyecto que no pude rechazar y que a continuación les detallo. 
Desde Gold in love se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme ser su nueva brand embassador, es decir, su nueva embajadora. No puede hacerme más feliz esta noticia. Que mi pequeño blog llame la atención es una muy grata recompensa. Lo más que me gusta es que su filosofía conecta con la mía. Gold in love es una tienda online de joyas con cristales de Swarovski pensadas para toda clase de bolsillos pues sus precios oscilan entre los 15 y 30 euros y tienen toda variedad de complementos: anillos, colgantes...
La empresa fue fundada en Madrid el año pasado y ha alcanzado una gran fama gracias a sus embajadoras bloggers y a sus repetidas apariciones en prensa. ¿Qué bien suena verdad? Pues miren estas imágenes de algunas de sus joyas para que vean que les sonará aun mejor. 





Es todo precioso y cuando entren en www.goldinlove.es  querrás llevártelo todo porque nos acercan la moda al bolsillo de todos.  
Pero esto no acaba aquí. Gracias a que soy su nueva embajadora mis seguidores tienen regalo. Al finalizar tu compra introduce el código: NOEMÍ LOVE y obtendrás un 5% de descuento en tu compra. Vamos! A qué estás esperando? Hazte con tu nueva joya de Swarovski por menos de 30€ gracias a la unión de Gold in love y Noemí Toledo Blog. 
Espero que les guste. 
Feliz miércoles. 


No te pierdas ninguno de mis pasos: 


Image and video hosting by TinyPic

martes, 12 de mayo de 2015

Video Haul II




Buenos días!! Hoy tenemos mi segundo video haul de mis últimas compras en corte inglés, primark, blanco y flormar. He intentado mejorar los fallos del anterior pero está claro que aun me queda por aprender y utilicé el imovie de apple para editarlo porque yo no lo conocía pero es mucho mejor que el movie maker de windows y es mucho más completo. Yo hoy estoy con un proyecto también en formato video con mi facultad que pronto les enseñaré en el blog. 
Espero que les guste 
Feliz martes! 







No olvides seguirme en todas mis redes: 

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...