viernes, 30 de enero de 2015

Descubriendo a I love cupcakes





Buenos días!! Por fin tenemos nueva entrega de "Descubriendo a...". Hoy conocemos a Angi del blog I love cupcakes. A Angi la sigo desde hace cerca de 2 años y medio. Su blog es puro amor y sus fotos de Instagram son para morir de amor. Da la sensación de ser una chica muy agradable y risueña y por lo poco que la he tratado doy fe de que es muy simpática. Tiene un estilo totalmente adaptable a una chica normal y con un bolsillo normal jajaja que es lo más importante!! Sus look están llenos de colorido y los colores pasteles, al igual que los bolsos, nunca faltan en sus outfit. Además, hace unos vídeos muy chulos que pueden ver tanto a través de su blog como en su canal de Youtube. Como siempre que les presento a una blogger a la que sigo desde hace tiempo o que me encanta su blog, acabo enrollándome y creo que lo mejor es que la conozcan ustedes mismos a través de la entrevista. ¿Se quedan a conocerla?
Espero que les guste.
Feliz viernes! 


1.- ¿Cuándo decidiste abrir el blog y por qué?
Hace casi tres años que abrí mi blog y lo hice porque me encanta la moda y esta era una forma de dedicar mi tiempo libre a ella de una forma tan interesante como la de compartir con otra gente moda real.


2.- No sé si estudias o trabajas. En cualquier caso, ¿es difícil sacar tiempo para el blog?

Durante estos tres años ha habido momentos en los que he tenido que estudiar o trabajar y si, se hace difícil sacar tiempo para el blog porque este requiere muchísima dedicación. Hay que sacrificar mucho tiempo libre y no tan libre para llevarlo.  Este año he decidido empezar a prepararme oposiciones y supongo que me costará más, pero por el momento pienso seguir con él.



3.- ¿Qué te impulsó a empezar con los videopost? ¿Tienen la aceptación que esperabas?


Yo también soy consumidora de canales de Youtube y llevaba mucho tiempo pensando en hacer vídeos, me parecía buena idea para ofrecer algo distinto en el blog y hace poco al fin decidí empezar con ellos. Además es una forma genial de aprender y practicar ya que los vídeos no son algo que dominemos demasiado. La aceptación ha sido buena, nadie me ha comentado aún lo contrario  y las visitas no están mal ya que pensaba que nadie iba a entretenerse en ver un vídeo porque no es lo mismo que ver tres o cuatro fotos.  


4.-  Gracias al blog has colaborado con algunas tiendas on-line, has asistido al evento de born to be blogger…Me imagino que son experiencias muy gratificantes para ti, ¿esperabas llegar hasta aquí? ¿te gustaría poder dedicarte profesionalmente al blog?

Cada día se abren miles de blogs nuevos y es muy difícil hacerte hueco en este mundillo, sobre todo si lo haces “sola”, sin ninguna ayuda ni trampolín y viviendo tan lejos de todo como es mi caso, por lo que si que estoy muy contenta con lo que voy consiguiendo poco a poco. 

En cuanto a vivir del blog, a todos los que hacemos blogs nos encantaría dedicarnos profesionalmente a ellos 100%,  pero eso no es fácil y muy pocos lo han conseguido. 


5.- Sé que has dicho en numerosas ocasiones que has estudiado en Granada pero no se realmente el que en el caso de que no sea algo relacionado con la moda: ¿Te hubiese gustado estudiar algo relacionado con este tema? ¿diseño, estilismo…? 

No estudié nada relacionado con moda y tengo esa “espinita” clavada, quizá en un futuro por satisfacción personal empiece algunos estudios de este ámbito. 


6.- ¿Cuáles son tus marcas favoritas? 

No podría decir marca favorita, simplemente compro lo que me gusta y lo que puedo, sea de la tienda o marca que sea. Normalmente soy de comprar en tiendas low cost creo que hoy en día se puede ir perfecta sin gastar demasiado.  


7.- A parte de los bolsos, que las que leemos tu blog sabemos que eres muy fa, ¿hay algún otro complemento que te vuelva loca?

Me cuesta decidirme entre zapatos y sombreros, pierdo la cabeza con ambos. 


Una vez más doy las gracias a Angi por querer colaborar conmigo. Y si les ha gustado y aun no la siguen no duden en visitar su blog y seguirla a través de sus redes sociales.


No olvides seguir mis pasos: 
Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest 



Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 28 de enero de 2015

Red lips


labios_rojos_look_otoño_01

Buenos días chicas!! Cómo llevan la semana?? A mí se me está haciendo cuesta arriba por la vuelta a la rutina pero ya este fin de semana tenemos puente así que no hay problema. 
Este look que les enseño hoy fue uno de los últimos días en el paraíso y ya se estaba notando la caída de las temperaturas así que opté por un look de otoño abrigadito aunque ahora mismo en Tenerife moriría de frío así vestida. 
Pueden ver en este outfit mi nueva bufanda de la que les hablé en este post, mi nuevo bolso que les enseñé en mi Instagram y mi anillo XXL directito desde un mercadillo de New York regalito de mi tía Edu. 
Espero que les guste!!
Feliz miércoles. 

labios_rojos_look_otoño_02

labios_rojos_look_otoño_03

labios_rojos_look_otoño_04

labios_rojos_look_otoño_05

labios_rojos_look_otoño_06

Les dejo el look en movimiento: 


http://picasion.com/

Blusón: Stradivarius.
Bufanda: Primark
Parka: Pimkie
Leging: Encuentro Moda
Bolso: Mango
Botas: Loka loka (tienda local)


Fotografías: Alejandro Crespo. 


No olvides seguir todos mis pasos:
Image and video hosting by TinyPic


lunes, 26 de enero de 2015

Gran wish list



Hola bombones! Aquí estoy de nuevo. Espero que me hayan echado de menos!! Aunque los que me siguen por mis redes sociales han seguido sabiendo de mí. 
Empezamos con un post que quería hacer desde principios de este mes como propósito de año nuevo pero como les conté por Facebook e Instagram tuve que ausentarme por los exámenes de la uni y aquí estoy, redactando el post a finales jajajaja. Hoy quiero mostrarles mi gran wish list y por qué gran? Pues porque mis wish list semanales o mensuales (ropa, accesorios, calzado, alguna chorrada de libraría...) puedo permitírmelas pero con un "sueldo" de estudiante las cosas que les muestro a continuación solo podré conseguirlas si alguien me las regala, sí consigo dinero extra o sí consigo ahorrar (algo improbable jajaja). Muchas ya tendrán algunas de las cosas o todas las cosas que les muestro a continuación. Lo que sí tengo más claro que tacharé a lo largo del año de mi lista es el Iphone 6 plus. La cámara Reflex la quiero para el blog porque la mía es semi reflex y es más incómoda y tiene menos funciones y las demás cosas ya son caprichos que espero que se cumplan entre este y el próximo año. 
Espero que les guste. 
Feliz lunes!

Fuente: MediaMarkt 



Fuente: MediaMarkt 



Fuente: MediaMarkt



Fuente:MediaMarkt



Fuente: Google Imágenes 



Fuente: MediaMarkt 



Fuente: Google Imágenes 

No olvides seguir ninguno de mis pasos: 


Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 7 de enero de 2015

New in (II)




Buenos días chicas!! Después del pequeño descanso aquí estoy de nuevo!! Por un lado estoy contenta de que ya hayan acabado las navidades, este ritmo frenético y la falta de rutina esta bien para unos días pero llevo tres semanas en las que no he descansado nada...
¿Cómo fueron los reyes? Por lo que he visto en las redes sociales este año han venido muy cargaditos!! Los míos en comparación han venido algo escasos pero no me quejo en lo que más se lucieron fue en dejarme dinero para el shopping jajaja
Hoy les muestro algunas cosas que han entrado en mi armario estas navidades. Mi intención era enseñarles el look de ayer pero no tuve ni tiempo de hacer las fotos. 
Espero que les guste! 
Feliz miércoles!



1.- Estos vestidos me los compré aun estando en Tenerife. Ambos son de Encuentro Moda. Nunca entro a esta tienda pero andaba buscando el vestido negro y después de entrar a todas las tiendas sin fortuna entre de casualidad y por fin di con él. Después de varios días de búsqueda no me lo creía!! Y mejor fue que me pude llevar los dos por el precio de uno. El primero me lo puse ayer para el día de reyes y el segundo me lo puse para una cena con las chicas en Navidad. El collar lo compré en Primark para el vestido negro aprovechando que me hacía falta uno en color plata. Les dejo una foto con cada uno de los vestidos. 








2.- Estos regalitos fueron de parte de mi amiga invisible: Prisicila. Me conoce taaan bien que sabe que me encantan las chorraditas y más si son para la cabeza. Por eso, cuando vi estas orejeras casi grito de la emoción. La bufanda me dijo expresamente que era para que me la pusiera con mis botas, el clon de las panama que las han podido ver en este y este post aunque ya me la he puesto mil veces jajajaja. La dos cosas son del Primark. 




3.- Esto último son los detallitos que me dejaron los reyes magos ayer y el regalito de papa noel (el collar). La verdad que la calidad de las fotos no es muy buena pero las saqué por la noche cuando llegué a casa y ya se sabe que la noche no es la mejor hora para la buena luz en las fotos...jajajaja: 
- Collar de Stradivarius 


-Crema aquasource de Biotherm. La verdad que tengo una piel malísima y esta crema junto con las cremas de aloe vera es lo mejor que me va para la cara. En casa tanto mis padres como mi novio y yo usamos la misma marca. 



-Perfume de Nina Ricci y Ralph Lauren. Me habia quedado sin ningun perfume y de repente quedé surtida. Estos dos es la primera vez que los pruebo.



-Pijama y pantunflas que nunca pueden faltar el día de Reyes. Este tan calentito me viene ideal para el frío lagunero.



-Pulseritas de stradivarius excepto la del osito que es de una tienda local. 


Y hasta aquí la segunda entrega de New in. Ahora entiendo porqué a Loli le resulta tan cómodo hacer los vídeos y es que, todo lo que les he contado es más fácil hacerlo hablando. Quiero contarles tantas cosas que acabo por escribir testamentos!!! 

Muchas de las cosas ya las habrán visto por mis redes, los que me siguen...así que los que aun no lo hacen... No se pierdan ninguno de mis pasos:




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...