viernes, 28 de noviembre de 2014

Descubriendo a Trendy en bailarinas


Buenos días!! Hoy tenemos una nueva entrevista. Esta vez descubrimos a Ariadna González del blog Trendy en bailarinas. A pesar de pertenecer a la misma isla (incluso al mismo pueblo) no conocía su blog. La descubrí hace poco a través de instagram, creo que nos descubrimos mutuamente jajaja. Como les dije les acercaría a blogs que sigo desde hace tiempo y otros que acabo de descubrir y este es uno de ellos. Por lo poco que he podido hablar con ella me parece una chica muy simpática y dispuesta a colaborar y tiene un blog precioso así que ya saben, no se lo pierdan!! Mientras tanto... la descubrimos?? 

¿Por qué decides abrir el blog? ¿Tienes pasión por la moda desde pequeña?

Pues la verdad que decidí abrir el blog porque me animó mucha gente. Desde pequeña siempre me ha gustado mucho la ropa y la moda y sobre todo sacarme fotos, y que mejor manera que unirlo todo y crear un blog! Es divertidísimo! 


He podido ver que no sueles publicar con regularidad, ¿te roba el blog mucho tiempo?

La verdad es que sí! Lo tengo como hobbie porque en mis ratos libres me encanta dedicarme a él, pero ahora que las navidades ya se acercan, es difícil compaginar el blog y los estudios. Espero que después de exámenes me pueda volcar más en el blog!






Has colaborado alguna vez con algunas marcas de la isla, ¿te gusta el modelaje? ¿Te gustaría dedicarte a ello profesionalmente?

Pues tengo la suerte de haber podido colaborar con tiendas como Jaira. Silvia de Jaira ha sido una de las personas que más me ha animado a meterme en este mundo y le tengo que agradecer mucho que me haya brindado la oportunidad de colaborar con ella. Y espero en un futuro poder colaborar con más, ya que es una experiencia muy bonita y divertida. 

En cuanto al modelaje sí que me gusta, porque desde siempre me ha gustado sacarme fotos, pero el mundo del modejale me parece muy duro ya que suelen exigir mucho, sobre todo en cuanto al tema de las tallas; y es uno de los motivos por los que nunca me he querido dedicar “profesionalmente” a él, ni entra en mis planes de futuro. Pero oye, quien sabe!


  Las colaboraciones las has hecho a través del blog o en tu ámbito personal? (Me refiero con esto que si las marcas te han conocido a través del blog o has hecho algún tipo de casting)

Las colaboraciones han sido más bien en el ámbito personal, ya que ha sido con tiendas que llevan mucho tiempo en la isla y me conocen, y por eso he colaborado con ellas. Otras como “Buylevard” fue a través del Blog. 
Pero no me importaría hacer castings y pruebas para colaborar con nuevas marcas. Suena interesante!



¿Qué estilo te define? ¿Te dejas llevar por “lo que se lleva” o te pones lo que te gusta?

La verdad que no tengo un estilo concreto porque me gusta variar, pero sí que es verdad que me decanto más hacia lo clásico. Desde pequeña siempre me ha gustado seguir las tendencias, y me gusta ir a la moda pero siempre dentro de mi estilo; ya que si algunas prendas no me gustan, por mucho que sean “prendas it” no las incorporo a mi armario ya que me gusta tener un estilo personal, pero siempre dentro de lo que se lleva en el momento. 


 Para los lectores nuevos que entren en tu blog, ¿qué es lo que se van a encontrar?

Pues el blog es un pequeño trocito de mí en el que me gusta mostrar algunos de mis looks favoritos, así como outfits con las últimas tendencias. Los lectores se encontrarán, o al menos eso espero, un blog bastante personal ya que soy una chica normal, estudiante de Derecho; no soy modelo, no tengo talla blogger jaja, mas bien al contrario. Y lo único que espero es que a la gente le guste y disfrute visitándolo.



¿Cuáles son las tiendas que no pueden faltar en tu recorrido habitual de shopping?

Pues depende mucho! Aquí en Salamanca no hay mucha variedad, por lo que nunca fallan las de siempre: Zara, H&M, Stradivarius, Mango. Pero sí que me gustan mucho Uterqüe y Abercrombie & Fitch, sobre todo por sus jerseys y botas, que aquí el invierno es muy duro; asi que en cuanto voy a Madrid no pueden faltar en el recorrido!
Pero en Lanzarote nunca puede faltar una tarde de shopping por las tiendas locales como Jaira, Muss, Carmen Pi, Azvl...

 ¿Algo más que quieras añadir? 

Sí! Darte las gracias por haberte fijado en mi blog y darme la oportunidad de participar en tu nueva sección; ya que para mí la entrevista ha sido una experiencia nueva, Y darte muchos ánimos y desearte mucha suerte con tu blog!

Un saludo!!
Ariadna González
Blog Trendy en Bailarinas


Muchas gracias por colaborar con el blog y espero que tengas mucho éxito!! 
Si te ha gustado no duede en seguirla: 


Y no te pierdas todos mis pasos: 


miércoles, 26 de noviembre de 2014

Un toque de color

look_comfy_otoño_01

Hola mis guapis!! Cómo llevan la semana?? Aquí parece que las lluvias nos han dado un poco de tregua pero el frío va cada vez a más. Aun así estoy encantada con este tiempo, tenía ya ganas de sacar la ropa de abrigo. Y...lo prometido es deuda!! Aquí las fotos que les prometí el lunes!! El lugar de las fotos es, sin duda, idílico. Lo descubrimos haciendo senderismo, puesto que hay varios caminos habilitados para ello y ha coincidido con lluvias por lo que siempre está todo verdito. Además me lo pasé genial haciendo las fotos, y creo que se nota jajajaja. 
En cuanto el look, el sombrero y las botas ya los habían visto en este post  Respecto al resto, decidí sacarle un poco más de partido a esta blusa de verano y ponerle un poco de color a los días de otoño y desempolvar esta parka que estaba deseando salir del armario. Un look cómodo para un día de otoño cualquiera. Por último, como ven mi pelo está natural a más no poder pero con la humedad que hay y que puede llover en cualquier momento es una pérdida de tiempo plancharmelo jajaja
Espero que les guste!! 
Feliz miércoles!!
Gracias por sus comentarios y visitas!! 

look_comfy_otoño_02

look_comfy_otoño_03

look_comfy_otoño_04

look_comfy_otoño_05

look_comfy_otoño_06

look_comfy_otoño_07

look_comfy_otoño_08

look_comfy_otoño_09

look_comfy_otoño_10

look_comfy_otoño_11

Parka: Zara
Vaquero y camisa: Primark
Collar y anillo: Primark
Bolso: Berskha
Jersey: Stradivarius
Sombrero: Primark
Botas: Loka loka 

Fotografías: Alejandro Crespo 

No te pierdas ninguno de mis pasos: 



lunes, 24 de noviembre de 2014

Moda para ellos

moda_hombre_01
Fuente: Borja Plasencia 
Buenos y fríos días!! Los que ya son lectores habituales del blog sabrán que hoy siendo lunes tocaba look pero parece que el otoño ha venido para quedarse y se ha estrenado dejándonos lluvias permanentes las 24 horas del día. Se supone que estos días mejora así que he decidido cambiar el post que tenía preparado para el miércoles para hoy y publicar el miércoles un nuevo look. 

Bueno, ya respecto al post de hoy, traigo inspiración pero esta vez para ellos. A cuántas mujeres no nos gusta vestir a nuestras parejas?? Pues al igual que la moda para mi me gusta cotillear ropa para ellos. La mayoría de fotos son de Pinterest, esta nueva app para mi de la que les hable en este post, exceptuando dos imágenes de mi querido Borja Plasencia, un chico guapísimo que me tiene enamorado por como viste. Lo conocí en mi primer año en la ULL desde entonces somos amigos y esta cansado de oírme lo guapo que va cada día. 

Espero que les guste! 
Feliz lunes!! 

moda_hombre_02

moda_hombre_03

moda_hombre_04


moda_hombre_05

moda_hombre_06

moda_hombre_07
Fuente: Borja Plasencia



Si les gustó Borja no duden en seguirlo en su instagram

Y no te pierdas todos mis pasos: 



viernes, 21 de noviembre de 2014

Descubriendo a Lolalolailoblog



Buenos días!! Terminamos la semana con una nueva sección en el blog. Mi intención es acercarles cada viernes a un nuevo blog, a los que sigo desde siempre y a los que voy desccubriendo. 
Me hace mucha ilusión empezar con esta entrevista porque Loli para mi es como mi mentora, aunque cuando le digo esto ella me dice "que no me pase". Gracias a ella me lancé a esta aventura y sigue ahí día tras día apoyándome y enseñándome cosas nuevas que yo aun desconozco de este mundillo. Es una chica encantadora, dispuesta a ayudar a todo el que se lo pida y muy entregada a sus seguidores. Su blog no deja indiferente a nadie y a parte de su blog personal tiene un pequeño negocio de accesorios bajo el nombre de Valentina Complementos. Sin más, dejemos que sea ella misma quien nos cuente cositas sobre ella y sobre su blog: 

¿Cómo surgió la idea de crear el blog?

Mi historia es un poco larga. Como casi todas, empecé leyendo blogs de otras chicas. Lo primero que hice antes de iniciarme en el mundo blogger, fue crear un perfil de Tuenti y otro de Facebook donde subía fotos de collages con looks que yo creaba, y como tenía mucha aceptación y a la gente le gustaba mucho, creé mi primer blog.

 Al principio, ¿creíste poder llegar a tener el alcance que tiene actualmente tu blog?

Mi blog no es muy conocido ni tiene muchas visitas. Al principio me frustraba un poco por este aspecto, sobre todo porque después de tanto esfuerzo te gusta ver la recompensa en forma de visitas. En la actualidad no me preocupo por eso, con que me vean las seguidoras de siempre me es más que suficiente porque un simple comentario de ellas me hace muy feliz. Y al fin y al cabo, para mí el blog es una vía de escape, es mi gran hobby y me encanta lo que hago.


¿Te ha servido el blog como puente para lanzar tu línea de accesorios de Valentina complementos?

Sí, la verdad que sin el blog nunca me habría dado a conocer de la misma manera. Sin duda ha sido un buen impulso.

¿Cómo se te ocurrió la idea de empezar a grabar vídeos de tus looks, tutoriales…? ¿Tiene la aceptación que esperabas?

Se me ocurrió porque desde hace años veo vídeos de Youtube, sobre todo los de compras, tutoriales de maquillaje, y por supuesto, tutoriales de DIYs.
Sinceramente no esperaba tener tantas reproducciones en mis vídeos, sobre todo en los de compras, que parece que es lo que más gusta.



¿Consideras que tienes un estilo definido? En tal caso, ¿cuál?

La verdad es que no, le doy un poco a todo. Mi forma de vestir depende mucho también de mi estado de ánimo. Hay días en los que me apetece arreglarme menos, otros en los que me apetece vestir de un color determinado…
Eso sí, la mayoría de las veces opto por la comodidad, no sólo por la comodidad física, sino el sentirme a gusto con el look porque no me gusta sentirme disfrazada.
Algunas características que podría decir sobre mi forma de vestir es que suelo recurrir a looks desenfadados y siempre con un toque femenino.

¿Cuáles son tus marcas y tiendas favoritas?

Sin duda mi tienda favorita es Zara. Hace años era Mango, pero ahora me he pasado al otro bando. De tiendas Low Cost me encantan Lefties y Primark.


¿Sin qué prendas no puedes vivir?

Está claro que no puedo vivir sin unos vaqueros y por supuesto una camiseta blanca. Siempre recurro a ellas cuando no sé qué ponerme.

¿Algo más que quieras añadir?

Quiero aprovechar para decir que este mundo no es tan frívolo como parece. Aún hay bloggers honestas que dan su visión de la moda de forma sincera, y por supuesto, la mayoría son personas que merece la pena conocer. De hecho, gracias al blog he conocido a personas estupendas con las que he hecho amistades muy bonitas, amistades con las que no sólo se habla de moda, sino de todo.

Así que todas esas personas a las que les gustaría hacer un blog, tomen mi consejo, anímense, den el paso y olvídense del qué dirán.

Por supuesto me gustaría dar las gracias a Noemí por contar conmigo para esta sección y decirle que ella es una de esas personas encantadoras que he encontrado en este mundillo.

Les espero en mi blog.



Muchas gracias Loli por estar siempre cuando te necesito.
Si les ha gustado lo que han visto no duden en visitar su blog que ya les adelanto que engancha:

No te pierdas mis pasos: 




miércoles, 19 de noviembre de 2014

Inspiración: Dormitorios

inspiracion_dormitorios_noemitoledoblog_01

Buenos días!! El lunes no pude publicar porque la semana pasada entre las clases y que me fui a Lanzarote no tuve tiempo de nada!! Y me fue imposible sacar fotos para el blog. 
Bueno, hoy les traigo todo un descubrimiento para mi porque es ya una página antigua. Se trata de Pinterest, había visto que muchas blogueras la usaban y que mi amiga Loli, es una enganchada jajaja así que seguí sus pasos y creo que la que enganchada ahora voy a ser yo. ¿Ya la conocían?
En mi primer vistazo recolecté varias imágenes de dormitorios que hoy comparto con ustedes. 
Espero que les guste. 
¡Feliz miércoles! 

inspiracion_dormitorios_noemitoledoblog_02

inspiracion_dormitorios_noemitoledoblog_03

inspiracion_dormitorios_noemitoledoblog_04

inspiracion_dormitorios_noemitoledoblog_05

inspiracion_dormitorios_noemitoledoblog_06

inspiracion_dormitorios_noemitoledoblog_08


No olviden seguir todos mis pasos: 



miércoles, 12 de noviembre de 2014

Inspiración






Buenos días!! Ya les conté el miércoles pasado en el post de new in que adoro los sombreros. En realidad, adoro todos los complementos para la cabeza (diademas, turbantes, gorros, sombreros...), por lo que además de los sombreros hoy también os muestro un gorrito que me encantó y que aún no tengo en mi poder jajaja. Los tres son de primark y me gustó la idea de añadir cada uno a un look distinto y hoy se los enseño en este post.

Como pueden ver la imagen del sombrero negro es la que saque yo misma el otro día pero es que no lo encontré en la página de la tienda. También observaran que casi todas las prendas son de zara pero es que empecé a buscar en las distintas páginas online y cuando me di cuenta la mayoría de las prendas eran de la misma marca. La verdad que tienen monerías.

Voy a pasar el puente de la fuga de San Diego a mi isla así que este será el último post de la semana. Me despido hasta el lunes pero pueden seguirme por mis redes sociales: 


Espero que les guste. 
Muchas gracias por sus comentarios y visitas. 
¡Feliz miércoles! 



Look 1 

El primer look es para combinar con el sombrero marrón. Para ello elegí un pitillo vaquero, una blusa blanca, mocasín del mismo tono que el sombrero y bolso y chaqueta en color burgundy. 


1.- Zara
2.- Zara
3.- Primark
4.- Zara
5.- Zara
6.- Lefties

Look 2

Para combinar el gorrito azul con ese pompón blanco tan mono, elegí unos boyfriend ripped blancos, una blusa azul bebé, una chaqueta corta y un mini baúl en tonos rosa y unas playeras con ambos colores.  

1.- Zara
2.- Primark
3.- Zara
4.- Zara
5.- Zara
6.- Lefties

Look 3

Por último, para combinar con el gorro negro, escogí un vestido blanco con el cuello en negro, una chaquetaen blanco y negro y para restarle formalidad al look, unas slip on negras y una mochila en el mismo color. 

1.- Zara
2.- Zara
3.- Primark
4.- Zara
5.- Zara 
Fotografías: Tiendas online y páginas online oficiales de cada una de las marcas. 

lunes, 10 de noviembre de 2014

Always say yes



Hoy les traigo un look de lo más cómodo que sirve tanto para una mañana o tarde ajetreada como para ir cómoda a la oficina, la universidad... Me encantan las all star para mis looks de diario porque me aporta comodidad sin perder el punto chic. 

Espero que les guste. 
Muchas gracias por sus comentarios y visitas. 
¡Feliz lunes!










Camiseta y vaqueros: Primark 
Playeras: All star
Bolso: Suite Blanco 
Anillo: Primark 
Reloj: Swatch 

Fotografías: Alejandro Crespo. 

Para no perderte ninguno de mis pasos: 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...