lunes, 1 de diciembre de 2014

Inspiración: Decoración navideña


Buenos días!! Parece que los temporales se han adueñado del fin de semana y una vez más me he quedado sin fotos para el lunes pero prometo traerlas el miércoles. La navidad por fin se acerca. Este fin de semana será el deseado "puente de diciembre" y en mi casa es tradición poner la decoración en esta fecha. Por temas de estudios ya es la cuarta navidad que no me encargo de los adornos puesto que suelo llegar a Lanzarote sobre el día 20 y para entonces ya todo esta hecho. Años atrás no me ha importado mucho pero no sé por qué este año me ha entrado el gusanillo de la navidad y me hace mucha ilusión que llegue esta fecha. De momento, me he propuesto convencer a mi novio de que pongamos algo en el piso, aunque sea un mini arbolito jajjaajaja
Para aquellos que aun están pensando en como decorar su casa estas navidades les dejo unas cuantas fotos de inspiración que he recolectado, como no, de Pinterest. 
Espero que les guste y les sirva de ayuda!! 
Feliz lunes!! 










No te pierdas ninguno de mis pasos: 


1 comentario:

  1. Que casualidad! Yo también tengo preparado para mañana un post con decoración navideña. Bueno, es que este mes es lo que toca jaja
    Un besote guapetona.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...